Amortiguador para trial clásico. Hidráulico regulable de 20 clicks a través de pomo regulador para tener un control total sobre el funcionamiento del amortiguador con múltiples opciones combinando el ajuste hidráulico con la compresión de muelle. Tubo cromado con cuerpo roscado para ajustar la compresión de muelle. Cámara interna de gas a presión (Nitrógeno) independiente del aceite. Mantener el aceite a presión separado del gas elimina vacíos en el aceite mejorando así su funcionamiento.
Rotula "uniball" en la parte inferior y superior. Soportes de anclaje y muelle en aluminio para aligerar peso. Amortiguador muy ligero, solo 1kg por amortiguador (en medida 340mm). Tubo de 35mm con pistón de aluminio mecanizado de 32mm y vástago de 14mm reforzado. Totalmente desmontable y reparable.
*Dureza de muelle: 40 libras, indicado para piloto de hasta max.85kg
50 libras indicado para pilotos con peso superior a 85kg. (Datos basados en nuestros pilotos de prueba)