0.00
sin productos

Información

 


MEDIOS DE PAGO:


TRANSFERENCIA BANCARIA:  Al nº de cuenta que se le indicará al escoger ese medio de pago y finalizar el pedido.

No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

CONTRAREEMBOLSO. El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.Tendrá un 3% de recargo sobre el total a pagar, que le cobrará la agencia en concepto de gastos de ge
stión.

PAYPAL   . como o se especificará en la información de pago de la compra. Para más información de cómo disponer de una cuenta de Paypal puede visitar la página web: www.paypal.es


TARJETA DE CRÉDITO.  Sin recargo. será posible realizar el pago 100% seguro, tarjetas con código de seguridad tipo VISA, MASTERCARD, DISCOVER, AMERICAN EXPRESS...

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta de la entidad bancaria)

Los PRECIOS en la tienda se muestran con iva incluido. 



ENVIOS:

Realizamos envíos con las siguientes compañias: ENVIALIA, SEUR y Correos.Si desea enviar su propia agencia, póngase en contacto con nuestra atención telefónica. 

En los envíos  a Canarias Suspensiones Lesans no se hará responsable de ninguna carga impositiva aduanera o arancelaria, gastos de despacho o similares. Se adjuntará factura oficial para justificar el valor del paquete.

Si el paquete presenta daños o esta abierto , hágalo constar en el albarán,reclame de inmediato a la agencia y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

 

 

DEVOLUCIONES

Si desea realizar la devolución de su pedido completo o de alguno de los artículos nos lo tiene que notificar a la dirección de correo electrónico pedidos@lesans.es en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo. 

El material tiene que llegar convenientemente embalado para evitar daños en el transporte, junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o la factura. 

Una vez recibido el material se comprobará y se realizará la devolución del importe satisfecho a través de transferencia bancaria. 

Esta devolución de importe afectará sólo al importe del material. Las suma pagada se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento. 
 

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento: 

-Cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original 

-Cuando el producto no esté en perfecto estado, no se admitirá ningún desgaste o deterioro del bien. 

- Todo suministro de productos conforme a las especificaciones del consumidor y usuarios claramente personalizados, salvo pacto    en contrario. 



93 470 02 22
IVA incluido en todos los productos
eCommerce by tlgcommerce.es
© 2013 Suspensiones LESANS · Todos los derechos reservados